DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAR 2001

Diode, nuevo mayorista de Casio en España

Diode se ha convertido en el nuevo mayorista de Casio en España. Mediante un acuerdo realizado entre ambas compañías, Diode distribuirá toda la gama de productos, que va desde las agendas electrónicas hasta los dispositivos con Pocket PC.
Fernando Ujaldón
El mayorista ha firmado este acuerdo porque cree firmemente en el importante crecimiento que tendrán los dispositivos PDA en nuestro país y, según ha expresado, Casio ocupa un lugar preferente dentro de ese ámbito, con una cuota de mercado significativa, además de poder ofrecer una gama de productos de calidad y reconocimiento internacional.
Actualmente, uno de los dispositivos de mayor preferencia por parte de los usuarios de dispositivos de mano, según Diode, es Cassiopeia, un ordenador de bolsillo con el que se puede navegar por Internet, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, utilizar aplicaciones como Excel, Word, Explorer y Outlook. Este equipo con Pocket PC se puede conseguir en sus dos versiones, para el consumo personal, Cassiopeia EM-505s, y para el mercado industrial, Cassiopeia EG-800.
Diode va a centrar su actividad en el mercado de retail, con el modelo de consumo EM505. Pese a ello, también ha comunicado su pretensión de abrir un mercado industrial con aplicaciones verticales junto al modelo EG-800.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios