DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2003

Diode mejora su configurador B2B

Además, ha reunido a sus clientes B2B en una mesa redonda celebrada recientemente en Madrid.
Yolanda Sánchez
Diode acaba de poner a disposición de su canal de distribución una nueva herramienta: la última versión de su configurador B2B de licencias Open Multianual.
Cabe destacar que los sistemas B2B de configuración on-line de presupuestos de licencias Microsoft llevan más de 5 años a disposición de los miembros del canal de Diode. En él se recogen los configuradores Open Multilicencia, Open Suscripción, Retail, OEM y Open Multianual. En esta ocasión ha sido el configurador B2B Open Multianual el que ha sido revisado, incorporando, por ejemplo, las mejoras que han indicado los clientes en la configuración de productos adicionales una vez realizado el primer pedido de Open Multianual.
En noviembre de 2002 se realizó el primer pedido on-line de Open Multianual y, actualmente, más del 50 por ciento de los pedidos de Open Multianual son realizados a Diode a través de esta herramienta.

Mesa redonda con cliente B2B
Paralelamente, el mayorista Diode España ha organizado su primera mesa redonda con los más destacados clientes de la aplicación B2B de comercio electrónico de la zona de Madrid.
La finalidad era, según la propia compañía, saber de primera mano la opinión de quienes mejor conocen y sacan partido a las herramientas Web, según han destacado en el comunicado oficial.
La valoración, por parte de Diode, fue positiva, pues sirvió para intercambiar ideas de negocio y preocupaciones o dudas.
Ante los resultados obtenidos, el mayorista ha prometido hacer nuevas convocatorias de estas mesas redondas tanto en Madrid como en Barcelona.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios