DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2002

Diode lanza un curso de certificación en Citrix Metaframe

Yolanda Sánchez.
Diode (Tel.: 91 456 81 00) ha puesto en marcha un curso para que, los distribuidores que así lo quieran, puedan optar a la certificación en MetaFrame XP 1.0 de Citrix para Windows. El período para inscribirse en el próximo curso convocado en las oficinas de Diode en Madrid los días 22, 23, 24 y 25 de enero, o bien, los días 28, 29, 30 y 31 de enero en Barcelona continúa abierto.
El precio del curso es de 1.305,8 euros (sin IVA) e incluye el manual de Citrix MetaFrame XP 1.0, diploma de asistencia al curso y bono para realizar el examen de certificación Citrix Certified Administrator para MetaFrame XP 1.0.
El contacto que ha puesto el mayorista al servicio del cliente es Sonia Palacín (s.palacin@diode.es) y a ella deberán dirigirse todos los miembros interesados en estos cursos de formación.
Además de esta iniciativa en materia de formación, la compañía mayorista continúa su política de expansión que le ha llevado a firmar acuerdos, durante los últimos meses, con Lexmark, Guillemot o Philips, entre otros fabricantes. De la misma forma, cabe señalar que todos los productos que se han ido incorporando en los últimos tiempos, tienen presencia en la página Web de Diode, a través de la cual el distribuidor puede realizar también sus pedidos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios