DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ENE 2000

Diode inicia sus programas de formación al dealer

Con el comienzo del nuevo año, el mayorista anuncia su calendario de cursos para los meses de enero y febrero. Los contenidos girarán en torno a una de las estrellas del año: Windows 2000.
Begoña Fernández
Diode, mayorista oficial de Microsoft, quiere informar a sus distribuidores sobre la celebración de diversas jornadas de formación en Windows 2000. De esta forma, las fechas aún disponibles de tales cursos, que se celebrarán con carácter gratuito en Barcelona y en Madrid y serán impartidos por Executrain, centro de formación CTEC, serán para este mes de enero los días 20 y 27 en la capital y el 25 en Barcelona. En el mes de febrero tendrán lugar los días 8, 15 y 22 en Madrid, y los días 10, 17 y 24 en la Ciudad Condal.
El mayorista considera que es vital para el negocio del distribuidor encontrarse preparado para el lanzamiento de este sistema operativo, y, para ello, ha diseñado unas sesiones que servirán, además, para que el canal pueda certificarse como MCP o System Engineer con condiciones económicas especiales. Además, cabe señalar que Diode hará entrega a los asistentes del libro "Así es Windows 2000 Server" de la editorial Microsoft Press y un CD-Rom con más de 1.000 páginas de información sobre Windows 2000 sin coste alguno.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios