DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2002

Diode incorpora los productos de LG a su catálogo

Jorge García.
El mayorista Diode está de enhorabuena, puesto que acaba de realizar un importante fichaje para su cartera de primeras marcas al incorporar a su línea de distribución al fabricante asiático de monitores y productos ópticos LG Electronics. El acuerdo, anunciado a finales de julio, está orientado tanto al canal de integración como al canal de retail.
Este acuerdo, que viene a reforzar la oferta del mayorista en cuanto a monitores y productos ópticos se refiere, incluye, a partir de ahora, a LG en la lista de fabricantes de estos productos de la cadena de distribución de Diode, como ya ocurre en el caso de Aoc, BenQ, Hitachi, Orion, Philips y Sony.
Entre los productos de este nuevo catálogo del mayorista español estarán los monitores CRT de 15 y 17 pulgadas, orientados al mercado de integración. Estos últimos, los de 17 pulgadas, incorporan la tecnología Flatron, de pantalla y tubo planos.
También se incluirán los monitores TFT de 15, 17, 18 y 22 pulgadas y que incorporan pantallas de plasma.
Por último, dispensará dispositivos ópticos como CD-ROM 52X retail y bulk, DVD 16x48x retail y bulk y regrabadoras 32x/10x/40x y 40x/12x/40x.
Todos estos productos podrán adquirirse on-line a través de la página Web de Diode, a través de la cual, también se podrá conocer los stocks de los productos, así como realizar pedidos o consultar comparativas de los distintos monitores que distribuye Diode.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios