DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1999

Diode firma un nuevo contrato y pone en marcha una nueva campaña para el canal

Diode ha puesto en marcha, y de manera indefinida, una nueva campaña de fidelización con sus distribuidores. De esta forma, con cada compra los clientes obtendrán una serie de puntos en función del producto adquirido. Estos puntos acumulables podrán ser canjeados, cuando el distribuidor así lo desee, por diferentes regalos, clasificados en función de su valor: desde los 3.000 hasta los 300.000 puntos.
Todos estos regalos, fotografías y características incluidas pueden ser vistos a través de la Web. Asimismo, los distribuidores también podrán conocer a través de esta página cuántos puntos llevan acumulados, con el fin de saber a qué regalos pueden optar. Según ha hecho saber el mayorista, cerca de 3.000 distribuidores tienen acceso a esta promoción, de los que 450 ya han adquirido algún obsequio.
Además, Cybex, fabricante especializado en el ámbito de los conmutadores, es la nueva firma incorporada al catálogo del mayorista Diode. Con esta rúbrica, la compañía no sólo amplía su oferta sino que, además, pretende simplificar el manejo de todos los PC de una empresa, puesto que los conmutadores de Cybex no requieren ningún software específico para su empleo. Según ha destacado Diode, estos productos son independientes tanto de las aplicaciones como del sistema operativo de la red.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios