Diode fideliza a sus clientes con "Escápate"

Desde el 15 de abril al 15 de julio de 2008 estará en marcha "Escápate", la campaña de fidelización de Diode con la que quiere recompensar a sus clientes por las ventas que se engloban tanto en los productos vendidos a través de la web como por el sistema tradicional.

Un año más, el mayorista Diode ha lanzado una nueva edición de su campaña de fidelización “Escápate”. Se trata de una iniciativa con la que pretende fidelizar a sus clientes por las compras que realicen desde el 15 de abril al 15 de julio, incluyendo las realizadas a través de su página web.

Así, los clientes del mayorista pueden conseguir por cada tramo de facturación de 20.000 euros un bono de “Noche Paradores”, que incluye una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en uno de estos establecimientos.

Entre los proveedores que participan en esta edición se encuentran nombres como ADL, Bit-Way, Canon, D-Link, Epson, Inverter, Oki, Point of View, Siemens, Sony, Targus, Zyxel o Visa Computers.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: