Diode estrena el configurador de licencias Open Multi-Anual

Diode no se cansa de introducir nuevas herramientas on-line para sus clientes. Así, hoy mismo ha puesto a disposición del sus clientes su nuevo configurador Web de licencias Open Multi-Anual, siguiendo con su línea de apuesta por la marca Microsoft.

Gracias a esta herramienta B2B (business-to-business), Diode pretende acercar al canal el nuevo programa de licencias Open Multi-Anual, vigente desde el pasado 1 de septiembre. Este configurador Web se suma a los ya existentes de Open Multilicencia, Open Suscripción y cajas de Microsoft. Con el programa de licencias, según Diode, Microsoft llena un hueco que quedaba en el segmento de empresas que tienen entre 5 y 250 ordenadores personales en su empresa y que quieren adquirir el software mediante pagos fraccionados.
En líneas generales, las principales características de Open Multi-Anual son la estandarización de los PC de la empresa con la consiguiente gestión simplificada de licencias, el acceso mediante pagos fraccionados a licencias perpetuas, además de protección de precios para los ordenadores que se añadan durante los 3 años del contrato para los productos estandarizados.


Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: