DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2001

Diode distribuye una solución para monitorizar vídeo de Axis

Bárbara Madariaga.
El mayorista Diode acaba de anunciar la distribución del nuevo paquete Pan/Tilt/Zoom Camera desarrollado por el fabricante Axis.
Este producto permite el acceso a vídeo real desde redes locales o remotas. Entre las aplicaciones que incorpora hay que destacar que posibilita que los usuarios supervisen de forma remota la entrada principal de la oficina o de las salas de ordenadores que estén restringidas así como es capaz de proporcionar asistencia en directo a todas aquellas personas que se encuentren ubicados en lugares remotos, entre otras funciones.
Asimismo, este paquete incluye un servidor de vídeo Axis 2401, una cámara Axis EVI D30, D31 Pan/Tilt/Zoom y un manual de instalación.
El servidor de vídeo controla de una forma sencilla las funciones de Pan/Tilt/Zoom y permite monitorizar áreas grandes desde múltiples ángulos o hacer zoom a detalle.
Por último, cabe destacar que no es necesario que los usuarios utilicen su PC o un software especial, ya que se conecta directamente a una conexión de red.

FABRICANTE: Axis
Mayorista: Diode - Tel.: 902 17 22 17 - Internet: www.diode.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios