DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1997

Diode distribuye los monitores LRP 8760 de Visa

Visa ha desarrollado una nueva línea de monitores de 17 pulgadas con alta calidad de imagen, distribuidas en nuestro país Diode España. Dentro de la familia destaca el modelo LRP 8760, un periférico que reúne una serie de características, entre las que destaca una resolución de 1.280 x 1.024.

El tamaño del punto es de 0,28 milímetros y su rango de compatibilidad incluye los estándares VGA, SVGA, XGA, VESA y Apple. Asimismo, se ofrece control sobre los parámetros de la imagen para conseguir mejorarla.

Estos monitores están concebidos para ofrecer una baja emisión de radiación, dato avalado por la norma MPR II. Para aquellos usuarios con requerimientos aún más exigentes, en este modelo se ofrece como opción el estándar de baja emisión radiactiva TCO, notablemente más estricto.

Por otra parte, Diode dispone de una gama de ventiladores DC para CPU desarrollados por Sanyo Denki, de la que es distribuidor autorizado.

Estos ventiladores se comercializan bajo la denominación San Ace MC, serie consistente en ocho ventiladores de diferentes tamaños, capacidades y prestaciones. El desarrollo de esta gama de ventiladores obedece al constante aumento en la velocidad de proceso al que se ven sometidas actualmente las CPU, que conlleva un aumento proporcional del calor disipado, y que obliga a la utilización de ventiladores para CPU más potentes.

Fabricante: Visa

Distribuidor: Diode España

Dirección: Orense, 34

28020 Madrid

Teléfono: (91) 555 36 86

Fax: (91) 556 71 59



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios