DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 ENE 2011

Diode distribuye los escáneres Imager de Motorola

Diode, a través de su División de Identificación Automática, acaba de anunciar la distribución de los nuevos escáneres Imager de Motorola. Concretamente de los modelos DS9208 y DS4208.
Bárbara Madariaga
Tal y como asegura Diode, los nuevos escáneres Imager de Motorola han sido diseñados para captura de códigos de barras desde teléfono móvil.

Así, entre sus principales características destacan factores como que leen directamente en la pantalla de un móvil o monitor de un PC, aparte de la lectura en papel tradicional.

Gracias a la tecnología Imager se consigue un rendimiento de captura de datos superior y multi-formato”, aclara Diode, que además asegura que esto supone  “estar preparado para leer cualquier formato con el que el cliente lleve el código de barras, llegando así a otros nichos y nuevos negocios”. Entre estos nuevos negocios destacan los cupones,e ntradas de cine, e-tickets en el móvil, tarjetas de fidelidad en el móvil, acceso a eventos deportivos, la verificación de edad, registro de eventos, en el punto de venta. Además, se mantiene “el uso intensivo en sectores tradicionales como retail o transporte y logística.

Por último cabe señalar que cuenta con lectura omnidireccional, leyendo códigos 1D, 2D y PDF.

Noticias relacionadas:

- Diode incorpora a su catálogo Solución Team de Motorola

- MC75A de Motorola disponible en Diode

- Diode incorpora a su oferta el escáner láser CS-3000 de Motorola 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios