DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1998

Diode distribuye la familia Thin Client de Wyse

El mayorista Diode ha puesto a disposición de todos sus clientes la familia de dispositivos Winterm Thin Client, que han sido desarrollados por Wyse, para un amplio rango de terminales innovadores .

Además, tienen como objetivo reducir los costes de acceso a los entornos Windows o Java de 32 bits, así como a las aplicaciones basadas en navegadores .

Otro de los objetivos a la hora de fabricar esta familia ha sido la combinación de la facilidad de gestión y la seguridad, propios de los entornos de terminales, con las capacidades de las aplicaciones y las prestaciones de un ordenador de sobremesa .

Los miembros que forman esta familia son el Winterm 2510SE y el Winterm 2710SE . Ambos ofrecen aplicaciones basadas en el sistema operativo de Microsoft para los usuarios terminales o para los que se encuentren migrando a Windows NT .

Además, estos modelos vienen integrados en un monitor con el objetivo de resultar más cómodo de cara a los usuarios y más rápidos en los entornos de trabajo .

Asimismo, para aquellas oficinas que se encuentren en los domicilios particulares, los dos modelos pueden ser utilizados mediante una tarjeta PCMCIA .

Tanto el modelo 2510SE como el 2710SE pueden ser añadidos a la red y posibilitan la sustitución de los antiguos terminales o PC .

Los dos modelos están preparados para soportar los protocolos ICA 3 y T . SHARE .

Fabricante: Wyse

Mayorista: Diode

Dirección: Orense, 32

28020 Madrid

Teléfono: 91 555 36 86

Fax: 91 556 71 59



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios