DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 NOV 2009

Diode distribuirá los sistemas de seguridad de vídeo de Pelco

Diode y Pelco acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución, en virtud del cual el mayorista va a comercializar, en nuestro paísv las soluciones del fabricante, quien centra su actividad empresarial en el desarrollo de sistema de seguridad de vídeo.
Bárbara Madariaga
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del alcanzado entre Diode y Pelco, en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones de Pelco en nuestro país.

El catálogo de Pelco está compuesto por “más de 5.500 productos, en los que se incluye desde grabadores de vídeo digital (DVR) a soluciones IP”, señalan fuentes de Diode, quien continúan asegurnado que “Pelco dedica todos sus esfuerzos al desarrollo de tecnología innovadora para cámaras en red que resuelva los problemas de los profesionales del sector de la seguridad. Por ejemplo, recientemente ha presentado Sarix, una tecnología de imagen que define una nueva generación de sistemas de videoseguridad de altas prestaciones en aplicaciones críticas”.

Con motivo de este acuerdo, Diode acaba de anunciar que va a celebrar un evento el próximo 11 de noviembre en sus oficina para mostrar “la sinergia natural de los sistemas de Pelco con las soluciones de comunicaciones Wimax de Alvarion”. De esta forma, Diode presentará las soluciones de vídeo IP de Pelco combinadas con el equipamiento de Alvarion para el sector profesional.

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios