DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2010

Diode Comunicaciones lanza una nueva web

Tags: Actualidad
El área de comunicaciones del mayorista ofrece así a los distribuidores una herramienta que les facilita el conocimiento y comercialización de su catálogo de soluciones Wimax, 3G y Video IP.
Hilda Gómez
Concebida como una herramienta de trabajo y de consulta, la nueva web de Diode Comunicaciones no sólo incluye toda la documentación técnica relativa a los productos, sino que además proporciona acceso a simuladores y videos demostrativos para facilitar la comprensión de la tecnología en la que están basados, haciendo especial hincapié en aplicaciones reales y casos de éxito de sus fabricantes, entre los que figuran Alvarion, Axis, IProNet, Motorola, Pelco y Sierra Wireless. La web también proporciona boletines informativos sobre sus próximos eventos e imágenes publicitarias sobre algunos de sus productos.

Diode Comunicaciones es uno de los departamentos que conforman la división SIC (Sistemas Identificación y Comunicaciones) de Diode, y centra su actividad en la distribución de productos relacionados con el mundo de las comunicaciones IP. Estos productos necesitan un profundo conocimiento técnico de los mismos para su correcta integración en el sistema final del cliente, de ahí que el soporte y asesoramiento a los clientes sean los pilares de su trabajo diario, labor que se ha querido mejorar a través del lanzamiento de la nueva web.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios