DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2013

Diode comercializará la oferta de TP-Link para el mercado empresarial

Además de la distribución de todos los productos SOHO de TP-Link, el mayorista asumirá la comercialización de los switches, routers VPN y balanceadores de carga de la gama corporate del fabricante, lo que le permitirá reforzar su oferta de networking.
TP-Linkconmutador
Hilda Gómez

Hace un año, Diode y TP-Link firmaron un acuerdo para la distribución de todos los productos SOHO. Pues bien, en vista de la buena marcha de la alianza, TP-Link ha decidido ampliarla, cediendo a Diode la  comercialización de su oferta de networking para el mercado de empresas. Dicho acuerdo se materializó en el roadshow sobre conectividad que Diode celebró los pasados días 4 y 6 de junio en Barcelona y Madrid, en el que activa la participación de TP-Link puso de manifiesto las sinergias entre ambas empresas. 

A través de este nuevo acuerdo, TP-Link busca incrementar de forma significativa su presencia en los segmentos de switching y accesorios, routers VPN y balanceadores de carga a lo largo de este año, y “este nuevo marco de colaboración con Diode nos facilita la consecución de este objetivo, gracias a su conocimiento y gestión del mercado corporate”, afirma Álvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia.

Por su parte, David Tajuelo, director de desarrollo de negocio de comunicaciones de Diode, confía en que "la experiencia, soporte local y penetración de TP-Link en el sector nos permitirá reforzar y completar la oferta en networking que dirigimos al mercado profesional de la pequeña y mediana empresa con las mayores garantías de éxito para nuestros clientes”.

Como parte del acuerdo, los clientes de Diode se beneficiarán de los servicios de Preventa Avanzada y Consultoría para Proyectos que TP-Link ofrece con sus productos corporate, así como del Programa Demo que permite a los clientes probar durante 30 días de forma completamente gratuita sus productos PYME. Para ello, sólo tendrán que hacer la solicitud y, tras una evaluación previa de su situación, se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor responda a sus necesidades.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios