DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 OCT 2010

Diode comercializará el catálogo de Radiocrafts en España y Portugal

Tags: Actualidad
La oferta del fabricante se compone de módulos de radio en banda libre, cuyas aplicaciones inalámbricas abarcan desde los mandos a distancia para domótica a la automatización de edificios o el control industrial, todas ellas tendencias al alza.
Hilda Gómez

Desde su división de Electrónica y Comunicaciones, Diode ha dado a conocer el acuerdo de distribución alcanzado con el fabricante de módulos de radio, Radiocrafts, en virtud del cual comercializará toda la gama de producto del fabricante en la Península Ibérica. La colaboración va a permitir a ambas compañías potenciar la capacidad de desarrollo de soluciones de radio en banda libre, adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Diode añade así a su oferta un amplio catálogo de módulos estándar de RF para las bandas ISM sin licencia (banda libre) en 315 / 433 / 429 / 868 / 915 / 2450 Mhz, compactos y fáciles de integrar y de usar. El mayorista también estará en disposición de ofrecer soluciones concretas para cada cliente que Radiocrafts desarrolla, desde las especificaciones hasta la entrega llave en mano.

En la actualidad, los módulos de Radiocrafts se utilizan en todo el mundo en un gran número de soluciones dirigidas los mercados industriales y de automoción, y en el mercado de consumo. Dichas soluciones abarcan aplicaciones inalámbricas al alza, como mandos a distancia para domótica, la automatización de edificios, el control industrial y las redes de sensores.

El propósito de Radiocrafts es ofrecer soluciones de alta calidad, no sólo en los productos que fabrican, sino también en su compromiso de servicio total al cliente y permanente apoyo técnico, labor en la que contarán con Diode.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios