DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2011

Diode avanza hacia el mercado de valor con los escáneres profesionales de Epson

Tags: Actualidad
Como mayorista especializado en escáneres profesionales Epson, Diode podrá acceder a nuevos sectores de valor añadido y reforzar su catálogo de soluciones de gestión documental, al que espera incorporar muy pronto nuevos proveedores de software.
Hilda Gómez

Diode ha anunciado la firma de un acuerdo con Epson para la distribución de sus productos profesionales de gestión documental. Esta alianza, que convierte a Diode en el mayorista especialista de escáneres profesionales de Epson, se enmarca en el proceso de reorientación de la compañía hacia el mercado de valor añadido.

La gama de escáneres profesionales Epson proporcionan una alta velocidad en la captura de documentos, junto a una gran calidad de imagen, lo que les permite convertirse en un gran aliado para aquellas empresas o administraciones que persigan la optimización de costes y productividad.

Diode Eson escaneres profesionales gestion documentalMediante la incorporación de esta línea de productos profesionales de Epson, Diode podrá acceder a nuevos sectores verticales, como el sanitario y las artes gráficas, donde escáneres como la gama Expression para radiografías, o los modelos GT-20000 y GT-30000 de elevada resolución óptica, tendrán una gran aceptación. Asimismo, los nuevos modelos de Epson GT-S55 y GT-S85 ayudarán a Diode a reforzar su oferta orientada al mercado de gestión documental, un negocio que acapara un gran interés y en el que el mayorista planea seguir buscando nuevos proveedores de software que complementen sus soluciones de hardware de gestión documental.

Noticias relacionadas:

Diode distribuye los escáneres Imager de Motorola 

Diode apuesta por el mercado de gestión documental de la mano de Fujitsu



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios