DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 DIC 2009

Diode apuesta por Sony en su herramienta de e-commerce

Diode y Sony acaban de anunciar la firma de un acuerdo mediante el cual el mayorista implementará, en su herramienta de comercio electrónico, la documentación de producto en 3D, vídeos y galerías de imágenes.
Bárbara Madariaga
Tal y como aseguran fuentes de Diode, este acuerdo ha sido posible “gracias a la firma de un contrato con Webcollage” para facilitar los contenidos que se han integrado en la página Web del mayorista.

En una primera fase se han integrado una parte de los productos de consumo de Sony aunque próximamente se pretende completar todo el catálogo del fabricante dentro de Diode, ya no sólo con las cámaras digitales sino también con televisiones, proyectores y los portátiles Sony Vaio. Este sistema permite a Diode el acceso a material multimedia por producto, “de manera que nuestros clientes pueden visualizar cámaras digitales o TVsen 3 dimensiones con la posibilidad de rotarlas, ampliarlas e interactuar con el producto”.

Cabe señalar que entre los contenidos más destacados se encuentra también un vídeo del producto explicando las características técnicas y ventajas que ofrece.

“Estas mejoras son el resultado continuado desde los departamentos de marketing y operaciones en Diode para conseguir fórmulas que permitan dar una respuesta a las muchas dudas técnicas de funcionamiento y conectividad que surgen a los clientes cuando están evaluando un producto, hasta el punto en que desde Diode creemos que esta herramienta simboliza el futuro de la venta vía Web. El hecho de que puedas examinar el producto en 3D de forma rápida y accesible es prácticamente como poder tocarlo y examinarlo, de hecho si le sumas el vídeo de producto es aún mas completo que examinarlo en una tienda física”, declara Jordi Vilanova, responsable de marketing en Diode.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios