Diode anuncia su campaña promocional de Navidad

La duración de misma irá desde el 1 de noviembre al 31 de Diciembre y se optará a los regalos en función de la facturación del año.

Aunque todavía vemos el período navideño como algo lejano, éste es el momento en que los mayoristas empiezan a planear sus campañas promocionales. Así, de aquí a poco tiempo sabremos que ofertan todas estas compañías para incentivar las compras en este período y así dar el “ultimo empujón” a las cifras antes de cerrar el año.
Ahora ha sido Diode el que acaba de hacer público que desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2002 tendrá lugar su campaña de Navidad.
Para participar en ella, el distribuidor debe alcanzar una facturación mínima tanto en las compras a través de Internet como a través de su comercial. En este sentido, este año se han establecido cinco tramos de facturación que van desde los 10.000 hasta los 250.000 euros y, en cada uno de ellos, los distribuidores tendrán que escoger entre uno de los dos regalos disponibles. Estas navidades los regalos entre los que ha escoger son un teléfono inalámbrico, una agenda electrónica Casio, un Scooter, una consola X-box, un equipo de música Philips, una cámara digital IXUS V2 de Canon, un reloj TagHeuer, un teléfono móvil Nokia 7310, un sistema de cine en casa de Sony y una videocámara digital Canon.
Con esta iniciativa, y según ha confirmado la compañía, se pretende premiar a los distribuidores en función de la facturación alcanzada hasta el último día del año en productos Acer, Benq, Canon, D-Link, Hércules, Lexmark, Mast Storage, Oki, Philips monitores, Prima, Sony monitores, Targus, Thrustmaster, U.S Robotics y Visa Computers. Esta facturación se podrá consultar en cualquier momento a través de la página Web del mayorista.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: