DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1999

Diode anuncia el servidor Compaq ProLiant 400

Diode acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo servidor ProLiant 400 de Compaq, que viene a representar mayores grados de facilidad de gestión, fiabilidad y flexibilidad, al tiempo que cuenta con un precio inferior al del resto de los miembros que componen la serie ProLiant . Entre las características técnicas de estos equipos señalar que incorporan procesadores Pentium II a 350, 400 ó 450 MHZ y memoria caché de 512 KB .

La funcionalidad Wake-On-LAN ofrece a los responsables de informática gestionar de forma remota la puesta en marcha para recopilar datos o controlar el sistema . Asimismo, dispone de un diseño de bus de velocidad de 100 MHz GTL, que mejora las prestaciones gracias a una optimización en el rendimiento de la CPU y en el acceso a la memoria .

A la hora de diseñar el equipo Compaq ha conseguido mayores niveles de flexibilidad, lo que posibilita la utilización del ProLiant 4000 en diversas tareas tales como servidor de función única o multifunción para las aplicaciones de la red como son ficheros/impresión básicos, acceso remoto y comunicaciones, o aplicaciones firewall . Opera con Windows NT y Novell NetWare y dispone de seis ranuras de expansión y una bahía para dispositivos removibles de 24 MB de RAM .

FABRICANTE: Compaq

DIRECCIÓN: www . compaq . com

DISTRIBUIDOR: Diode

DIRECCIÓN: Orense, 32

28020 Madrid

TELÉFONO: 91 555 36 86

FAX: 91 556 71 59

INTERNET: www . diode . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios