DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 OCT 2008

Diode amplía su oferta de memorias y productos multimedia con Toshiba y Pinnacle

El mayorista ha sido elegido por Toshiba Electronics y por Pinnacle Systems para la comercialización de sus soluciones en el mercado español, con las que Diode ve así reforzadas tanto su línea de memorias USB y tarjetas de memoria como la de soluciones de captura y edición de vídeo y sintonizadores de TV.
Hilda Gómez
La elección de Diode por parte de Toshiba Electronics responde a la experiencia del mayorista en la distribución de dispositivos USB y tarjetas de memoria. La firma de este acuerdo supone para Diode la incorporación de la oferta de uno de los mayores fabricantes de memorias a nivel mundial. En este sentido, la gama de producto de Toshiba incluye memorias USB, Micro SD, SD, SD High Speed hasta 32 Gb y High Speed profesional hasta 4 Gb, ofreciendo así amplio abanico de posibilidades para el entretenimiento del hogar, foto y vídeo, teléfonos móviles y PDA, ordenadores y dispositivos de audio y vídeo móviles.

Jorge Gallego, jefe de producto de Diode, comenta al respecto que “su alta calidad, su completo catálogo de producto y su precio competitivo hacen de Toshiba un caballo ganador dentro de este segmento”.

En cuanto al acuerdo de distribución con Pinnacle Systems, éste fortalece la línea de productos multimedia de Diode y permite a Pinnacle expandir su red comercial a nivel nacional. En virtud del mismo, el mayorista pasará a comercializar su gama completa de productos, que incluye desde soluciones para captura y edición de vídeo hasta adaptadores multimedia y sintonizadores de TV.

Actualmente, Pinnacle Systems está fuertemente posicionada en el mercado de edición de vídeo doméstico gracias a su gama Studio, que ofrece a los usuarios distintas posibilidades para que puedan disfrutar de sus vídeos personales y archivos multimedia de la forma que prefieran. Su oferta de productos incluye igualmente la gama PCTV de sintonizadores de televisión, y novedosos productos multimedia para captura y transferencia de vídeo a PC, Mac, y reproductores portátiles. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios