DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2012

Diode amplía su oferta de almacenamiento

Diode acaba de anunciar la ampliación de su catálogo de productos y servicios de almacenamiento masivo y en red con el objetivo de ayudar a sus partners a generar nuevas oportunidades de negocio.
Bárbara Madariaga

Diode, a través de su División SIC, ha ampliado su catálogo de productos y servicios para aplicaciones de almacenamiento masivo y en red. Esta decisión se ha adoptado con el objetivo de responder a los requerimientos de pequeñas y medianas empresas y mercados corporativos que buscan alternativas a las “grandes marcas”. 

El catálogo de Diode se compone de marcas como iOmega y D-Link, dispone de soluciones con distintas tecnologías (NAS, SAN y SAN iSCSI) y versiones (torre, rack, bahías y modelos apilables) para superar cualquier necesidad de aplicación.

Algunos ejemplos de los productos de almacenamiento de Diode son las unidades NAS en rack StorCenter px4-300r de cuatro bahías y StorCenter px12-350r con doce bahías y capacidad para 36 TB de iOmega, y los modelos SAN iSCSI en formato torre y rack con quince bahías o SAN escalables para hasta cinco equipos de D-Link.

Coincidiendo con la ampliación de este catálogo de productos y servicios, Diode va a desarrollar numerosas promociones para dar a conocer sus últimas novedades en almacenamiento masivo y en red.

Noticias relacionadas

-Diode y D-Link lanzan una promoción de cine para sus partners más activos

-Diode comercializará las soluciones NAS de Iomega



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios