DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1998

Diode amplia su gama de productos de Oki y Canon

El mayorista Diode acaba de ampliar su catálogo de productos de los fabricantes Oki y Canon .

Una impresora de inyección de tinta en color y un fax de alimentación continua son las novedades de Oki . El primero de los equipos posee una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada y está dotado con 4 cartuchos de tinta independientes . La velocidad de este impresora es de 1 página por minuto ( ppm . ) a color y entre 4 y 6 ppm . para las impresiones en monocromo .

El fax es el Okifax 2600 KED, con velocidad de transmisión de 7 segundos por página con un módem de 14,4 Kbps .

Al estar dotado con un acceso dual, puede escanear documentos en memoria mientras está recibiendo un fax . La memoria estándar es de 1 MB y la opcional consiste en tarjetas IC de 1, 2 ó 4 MB . Además, el usuario puede optar entre tres modos de resolución: estándar, fino y extra fino, siendo la alimentación de papel de forma continua, admitiendo tamaños desde A3 hasta A5 .

En cuanto a Canon, Diode cuenta ya con el equipo multifuncional MultiPASS C30, que combina las prestaciones de una impresora en color, fax de papel normal, PC fax, escáner, copiadora y teléfono .

Entre sus características se encuentran un sistema de impresión por inyección de burbuja, velocidad de impresión de 15 segundos por página, realización de hasta 99 copias, 64 tonos de grises cuando opera como escáner y lectura de una página cada 6 segundos .

Mayorista: Diode

Dirección: Orense, 34

28020 Madrid

Teléfono: 91 555 36 86

Fax: 91 556 71 59



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios