DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2002

Diode amplía su gama con Verbatim

Yolanda Sánchez.
Diode (Tel.: 91 456 81 00) es el nuevo mayorista de toda la gama de productos de consumibles Verbatim. Este acuerdo refuerza la división de consumibles dentro de la estructura interna de Diode. Con este acuerdo se amplía la oferta de Diode y le permite “acercar a los distribuidores a una gran variedad de productos que dispone el fabricante”, entre los que se encuentran los disquetes, CD-R, CD-RW, DVD, cintas, tarjetas de memoria, webcam, reproductores MP3 y rotuladores para CD y etiquetadoras.

Canal Experto
Por otro lado, y junto a D-Link, Diode ha puesto en marcha Canal Experto con el que se pretende, según Juan Rubira, responsable de los productos de networking de Diode, “ayudar a nuestros clientes a que sus operaciones y su negocio sean rentables y encuentren en D-Link la solución a las necesidades de sus clientes”. Dicho de otro modo, “crear un canal comercial más profesional con mayor conocimiento de los productos para que cada uno de nuestros clientes sepa prescribir el producto que mejor se adecua a cada proyecto”.
Javier González, responsable del Canal Experto en D-Link, explicaba la “importancia” de este programa ”confeccionado a la medida de nuestros clientes y especialmente sencillo”. Según González, todos los servicios han sido diseñados “para simplificar la comunicación y permitir “ofrecer al dealer mayores niveles de asistencia, ayudarle a salir al mercado con mayor rapidez y proporcionarle esa ventaja competitiva”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios