DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Diode amplía su catálogo con Singular Tech y Boynq

Silvia Hernández.
La oferta de soluciones de Diode (Tel.: 902 17 24 17) se ha visto incrementada gracias a la firma de dos alianzas con Singular Tech y con Diode. Con respecto a la primera de ellas, el mayorista podrá comercializar las soluciones de control de horarios de este fabricante perteneciente al Spec. Concretamente, Diode se centrará en CS-Time, una aplicación enfocada fundamentalmente a las PYMES que se soporta sobre una plataforma web.
En cuanto al acuerdo con Boyng, las soluciones que comercializará el mayorista incluyen altavoces, lectores de tarjetas de memoria, hubs, alfombrillas para ratón, receptores VoIP y diversos accesorios USB. Según Gregorio Destre, responsable de Boynq, este acuerdo con Diode nos permitirá aumentar nuestra presencia en España gracias a su experiencia y presencia en el sector, mientras que, tanto ellos como sus clientes, pasarán a disfrutar de las ventajas de nuestros productos”.
Por su parte, Karina Riera, directora de distribución de Diode, remarcaba que “Boynq nos permite ampliar nuestro portafolio con una línea de accesorios que destacan en su diseño y que son muy competitivos en el mercado, lo que nos ayuda a complementar nuestra oferta de productos a nuestros clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios