DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 NOV 2009

Diode amplía su acuerdo con ICEcat

Con el objetivo de ampliar la cobertura en la documentación de fichas técnicas de producto, Diode acaba de anunciar que ha ampliado el acuerdo de colaboración con la entidad ICEcat.biz.
Bárbara Madariaga
De esta forma, además de aumentar la cobertura en la documentación de fichas técnicas de producto, Diode también mejora la calidad de información de los contenidos y el número de imágenes por ficha disponibles.

Con la ampliación de este acuerdo, Diode pretende “subir el orden de prioridad de ICEcat como proveedor de contenidos dentro del algoritmo que sirve las fichas en nuestra Web”. Desde este momento, “el parámetro de la calidad de la ficha pasa a tener prioridad máxima para la selección automática del proveedor”.

Según palabras de Carlos Fernández-Castañeda, director de operaciones de Diode, “esta ampliación de acuerdo con ICEcat nos permite dar un nuevo salto cualitativo en la documentación de los productos para continuar mejorando así el proceso de compra on-line a nuestros clientes, y ampliar en gran cantidad las imágenes de producto disponibles por código. Con estos cambios también hemos conseguido mejorar el porcentaje de producto documentado llegando a un 87 por ciento de documentación sobre el total”.

La misión de ICEcat consiste en producir documentos con información de interés disponible para sus los distribuidores y para  conseguir localizar los códigos de producto de fabricantes que requieran la documentación o una ampliación de información. “Diode es uno de los mayorista más importantes en España y la relación directa beneficia básicamente al canal español y también refuerza la producción de documentos con información de productos locales”, asegura Martijn Hoogeveen, CEO de ICEcat.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios