DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2008

Diode acerca la tecnología a sus partners locales

El mayorista va a recorrer diferentes ciudades españolas en un roadshow de presentaciones tecnológicas. Estas jornadas, organizadas por la división de valor del mayorista, están dirigidas a todo el canal de distribuidores e integradores profesionales del sector, que podrán inscribirse de manera gratuita a través de su Web.
Paula Bardera
En ellas se presentarán las novedades de virtualización end to end de Xen, compañía recientemente adquirida por Citrix; la solución de Trend Micro WorryFree 5.0 y otras nuevas soluciones como SaaS; la alta disponibilidad para entornos Windows que ofrece Marathon; el acceso a banda ancha con redes WiMAX de Alvarion o las capacidades de protección y copia de datos con acceso seguro desde cualquier lugar con SonicWALL. En concreto, visitará Bilbao, Madrid, Valencia, Barcelona, Santiago y Sevilla.

Por otro lado, el mayorista ha anunciado la disponibilidad dentro de la oferta de su división de networking de los dos nuevos dispositivos de seguridad ZyWALL USG-300 y ZyWALL USG-1000 de ZyXEL Communications.

Se trata de dos gateways de seguridad integrados que han sido diseñados sobre una plataforma con núcleo acelerador hardware, lo que permite a sus usuarios disfrutar de los servicios de seguridad integrados de forma eficiente. Gracias a la integración de las tecnologías de VPN IPSec y SSL, ambos proporcionan el establecimiento de conexiones seguras entre diferentes ubicaciones. Además, integran la tecnología de IDP (Intrusion Detection and Prevention) así como de la herramienta antivirus de Karpersky Labs.

Estos dispositivos de seguridad permiten a los responsables de TI de las empresas asignar el ancho de banda disponible en función de aplicaciones o usuarios de la red interna de acuerdo a los requisitos de cada momento.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios