DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUL 2012

Dimension Data OneCloud Partner impulsa la venta de servicios cloud

Tags: Actualidad
El programa Dimension Data OneCloud Partner proporciona las herramientas de marketing y ventas necesarias para ayudar a los proveedores de servicios a llevar rápidamente sus propios servicios cloud al mercado.
Hilda Gómez

En respuesta a la demanda de proveedores de servicios que buscan ofrecer servicios cloud a compañías de su mercado, en febrero Dimension Data lanzó su oferta de Compute-as-a-Service (CaaS), una gama de soluciones de infraestructura como servicio que el proveedor puede lanzar al mercado con su propia marca. Ahora, para facilitar su labor, Dimension Data ha anunciado el programa OneCloud Partner, que complementa su oferta CaaS con herramientas de ventas y marketing.

Dimension data OneCloud Partner servicios cloudComo explica Steve Nola, CEO de la unidad de negocio cloud de Dimension Data, “el diseño, integración y lanzamiento de un nuevo servicio cloud supone un gran esfuerzo en tiempo, recursos y un nuevo reto para muchos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a los partners a llevar al mercado un servicio cloud competitivo que responda a la demanda cada vez mayor de servicios cloud”.

Dimension Data OneCloud Partner es pues una iniciativa que permite a proveedores de servicios y otras organizaciones públicas y privadas llevar servicios cloud al mercado, agilizando el tiempo de comercialización gracias a Managed Cloud Platform (MCP), la plataforma global de Dimension Data que pone a su disposición los servicios cloud de Dimension Data, así como los servicios de ventas y marketing que permiten intercambiar tráfico entre los proveedores de servicios asociados.

Como parte del programa OneCloud Partner, los partners de Dimension Data con la categoría Alliance Member tendrán la posibilidad de acceder a Exchange Cloud Platform, la plataforma de Dimension Data que permite ampliar la cobertura cloud a diferentes regiones, con tecnologías e infraestructuras compartidas.

Noticias relacionadas:

- Crece la adopción del cloud en la empresa liderado por el segmento SaaS 

- Más y mejores servicios cloud computing en 2012 

- Dimension Data lanza servicios gestionados de videoconferencia



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios