Actualidad

Dimension Data agrega a su oferta las soluciones WebEx de Cisco

La ampliación de su alianza con Cisco permitirá a Dimension Data reforzar su posición en el mercado de herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas.

Dimension Data ha alcanzado un nuevo acuerdo con Cisco para distribuir, implementar y dar soporte a las soluciones WebEx de colaboración empresarial y teleconferencia web. Dichas soluciones, que son suministradas bajo el modelo de software como servicio a través de Cisco WebEx Collaboration Cloud, forman parte de la suite de productos de colaboración de Cisco y facilitan a las empresas una solución integrada de voz, vídeo y web estándar, ofreciéndoles una mayor productividad, rendimiento y eficacia de los empleados en los distintos departamentos de la empresa. En la actualidad estas herramientas son utilizadas por más de 35.000 empresas en más de 150 países.

Según Alicia Cerezo, responsable de la línea de negocio de comunicaciones convergentes de Dimension Data en España, “la incorporación de WebEx en nuestra oferta de soluciones ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de maximizar la productividad de todos los empleados de la empresa, optimizar los procesos empresariales y aumentar la eficacia en sus actividades, tanto internas como externas, de cara a sus clientes”.

La gama de aplicaciones WebEx que Dimension Data comercializará incluye Cisco WebEX Meeting Center, que permite establecer reuniones on line en tiempo real entre equipos geográficamente dispersos; Cisco WebEx Event Center, para la realización de eventos en línea totalmente interactivos, como seminarios web o reuniones empresariales; Cisco WebEx Training Center, que proporciona un entorno de aprendizaje dinámico para empleados o clientes mediante el aula en línea; Cisco WebEx Support Center, que permite proporcionar asistencia técnica en vivo con sólo hacer clic; y Cisco WebEx Connect, que ofrece una comunicación y toma de decisiones más eficaz y rápida, así como reducir los gastos de viaje gracias a sus funciones de presencia, mensajería instantánea, audio, VoIP, video y el uso compartido de archivos y conferencia en línea integrada.

Antonio Conde, director de desarrollo de negocio de colaboración en Cisco España, indica que, “al integrar voz, vídeo y datos en una misma aplicación, la plataforma WebEx no sólo fomenta la colaboración y aumenta la productividad de los empleados, sino que proporciona también un importante ahorro de costes. Hoy más que nunca, las organizaciones deben aprovechar todos los recursos de la red para conectar, comunicar y colaborar con las personas desde cualquier aplicación, dispositivo y lugar”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: