DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 NOV 2014

Dieter Lott asume el cargo de vicepresidente de desarrollo de negocio de Avnet TS EMEA

En su nuevo cargo, Lott se encargará de gestionar las relaciones estratégicas con los proveedores de Avnet Technology Solutions EMEA, lo que, unido a su responsabilidad en la estrategia de ventas, permitirá crear una alineación más fuerte entre los objetivos de los proveedores y las necesidades los clientes.
Avnet
Hilda Gómez

Avnet Technology Solutions ha ampliado las responsabilidades de Dieter Lott en beneficio de sus clientes y proveedores en la región. Como miembro del equipo ejecutivo de Avnet en EMEA, Lott asume el cargo de vicepresidente de desarrollo de negocio, por el que asume la responsabilidad adicional del Grupo de Negocio Empresarial, responsable de la gestión de las relaciones con proveedores estratégicos del mayorista. Al mismo tiempo, Dieter seguirá siendo responsable de la estrategia de gestión de cuentas y ventas de integradores de sistemas en EMEA.

Dieter Lott se unió Avnet en 2000, y desde entonces  ha ocupado varios puestos de responsabilidad dentro de la planificación estratégica global, las finanzas y la administración, y las divisiones de innovación empresarial. Sobre su nuevo cargo, Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions EMEA, afirma que "la nueva responsabilidad de Dieter nos ayudará a mantener las sólidas relaciones que tenemos con nuestros proveedores, a medida que seguimos transformando la tecnología en soluciones de negocio innovadoras. Esto garantizará que confirmamos nuestra posición como un asesor de confianza, ofreciendo servicios de valor añadido en la región EMEA".

Por su parte, Dieter Lott explica que “mi principal objetivo es acelerar nuestro crecimiento, lo que impulsará las oportunidades para nuestros clientes y proveedores. Básicamente, voy a reforzar nuestras ventas y atención al cliente. Tener nuestro equipo de ventas de EMEA y nuestros equipos estratégicos de proveedores bajo un mismo paraguas permitirá esto. En general, se creará una alineación más fuerte entre los objetivos de nuestros proveedores y las necesidades nuestros clientes".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios