DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2014

Diego Lanzuela, nuevo director de la división de ventas large & medium customers de Esprinet Ibérica

Nuevo nombramiento en Esprinet Ibérica. Se trata de Diego Lanzuela quien asume la dirección de la división de ventas large and medium customers de la filial Ibérica del mayorista. En esta división se engloban los canales de electro, gran distribución, TI, corporate, submayorista y SMB.
Diego Lanzuela Esprinet
Bárbara Madariaga

 

Diego Lanzuela acaba de ser nombrado director de la división de ventas large & médium customers de Esprinet Ibérica, la cual engloba los canales electro, gran distribución, TI, corporate, submayorista y SMB,  trabaja con más de 10.400 distribuidores activos y representa el 70 por ciento de la facturación del mayorista en la Península Ibérica .

Diego Lanzuela llegó a Esprinet en 2008 para incorporarse al departamento de ventas y, anteriormente, había desarrollado su carrera profesional en compañías del sector TI como  Boeder, Compaq, HP y Samsung.

“Este nombramiento forma parte de la cadena de cambios efectuados en la compañía como respuesta a las necesidades del mercado para el desarrollo de nuevos proyectos. Así seguimos reforzando nuestra estructura y nos presentamos en el mercado con fuerza. Diego Lanzuela, quien conoce muy bien este mercado, gracias a su larga trayectoria en el sector nos ayudará a alcanzar los objetivos establecidos, como hasta ahora había demostrado en su cargo anterior”, destaca José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

“Tras 6 años en la compañía, es realmente gratificante esta nueva oportunidad que se me presenta. Ahora mismo estamos en una época de cambios, adaptando la estrategia de Esprinet Ibérica a la nueva situación del mercado. Ahí fuera hay miles de oportunidades y clientes/ fabricantes esperando propuestas distintas. Este es nuestro momento y tenemos que aprovecharlo. Por mí parte, haré todo lo que esté en mis manos junto con mi equipo para alcanzar los objetivos marcados”, destaca Diego Lanzuela. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios