Dicota repite en Medpi por su carácter "altamente profesional"

Desde que se implantó en España, Dicota ha sido un fijo en Medpi y 2008 no iba a ser una excepción. Desde la firma, Carlos Miquel, principal responsable para España y Portugal, nos explica los motivos que le llevan a participar y los productos con los que la compañía que dirige va a estar presente en Gijón.

Carlos Miquel, country manager para España y Portugal, nos explica que Dicota “nace en Stuttgart en el año 1992 como fabricante de maletines para portátiles. A lo largo de los últimos 16 años, Dicota ha ido expandiendo su actividad, tanto a nivel geográfico, alcanzando una presencia en el mercado en más de 90 países, como a nivel de desarrollo de producto, ampliando su oferta de producto hasta cinco grandes familias con el firme propósito de satisfacer cualquier necesidad de movilidad de un usuario de portàtil, sea cual sea su perfil. Dicota abrió su oficina en España en 2006”.
Según este responsable, “éste será el tercer año que acudimos a esta feria. Desde nuestro primer año de presencia en España tuvimos muy claro que Medpi era el evento retail nacional por excelencia. Medpi nos da la oportunidad de estar con muchos de nuestros clientes actuales y potenciales en pocos días, durante los que les podemos presentar nuestras propuestas y novedades en un entorno cien por cien profesional”.
El formato de Medpi es “la clave de su éxito, un estilo profesional con una agenda de reuniones cerrada y un número de visitantes controlado y totalmente profesional. Los únicos peros es que grandes figuras del mercado retail no acuden a la feria y la poca presencia de visitantes portugueses en los últimos años”.
“Nuestras propuestas de producto de este año siguen tres grandes líneas: en primer lugar, pretendemos proponer al mercado nuevas soluciones de transporte para dispositivos cada vez más comunes para el usuario móvil: navegadores GPS y discos duros externos; en segundo lugar, mostraremos como la moda también llega cada vez más a nuestros productos con el lanzamiento de nuevas series como Take.Off o City.Wear; y, por último, presentaremos una nueva gama de accesorios a partir de los cuales podremos ofrecer, en próximas campañas, propuestas de bundle mucho más atractivas a nuestros clientes”.
Por último, este responsable añade que “tenemos muchas expectativas en la edición de este año de Medpi, pretendemos conseguir nuevos acuerdos comerciales que hagan crecer nuestra presencia en el mercado español y portugués y estrechar las relaciones con los partners con los que trabajamos actualmente ofreciéndoles nuevas y más interesantes propuestas de colaboración”.

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