DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2006

Dicota firma con Ingram Micro

Ingram Micro ha llegado a un acuerdo con el fabricante de maletines y accesorios para portátiles, Dicota. Según esta alianza, el mayorista con sede en California comercializará la gama completa del fabricante compuesta por los mencionados maletines, mochilas, bandoleras o trolleys. Un acuerdo que desde Dicota valoran como una apuesta segura.
Paula Bardera
Ingram Micro incluirá en su catálogo toda la gama de productos del fabricante Dicota, entre los que se encuentran maletines, mochilas, bandoleras, trolleys y accesorios.

Carlos Miquel, director general de Dicota en España y Portugal, explica que, “el papel que asume Ingram Micro como canal de distribución de la firma no está exento de dificultades, puesto que ha apostado por la disponibilidad de toda la gama de productos Dicota pero, sin lugar a dudas, es una apuesta segura, puesto que se relacionará estrechamente a Ingram Micro con cualquier paso e iniciativa que dé Dicota en España”.

Así las cosas, Sergio Ruiz, responsable de la división de periféricos en Ingram Micro, afirma que en el mayorista “nos sentimos satisfechos de haber cerrado el acuerdo con uno de los fabricantes más grandes en el sector a nivel mundial, nos aportará un gran valor añadido”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios