DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Diasa se convierte en partner de Kaspersky

Silvia Hernández.
Diasa (Tel.: 91 761 21 21) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Kaspersky que le distingue como partner para la distribución de sus soluciones de seguridad. Concretamente, Diasa se especializará en los segmentos de la línea de productos para PYMES como Kaspersky Open Space Security para redes corporativas. Este acuerdo ha sido la continuación de una relación que comenzó gracias a la cooperación de varios fabricantes OEM de Kaspersky que ya formaban parte de la cartera de seguridad de Diasa, como son Netasq, Optenet y Blue Coat.
“La firma de este contrato supone establecer relación con el líder en el mercado de la distribución TI, especialmente en el segmento PYME. Para Kaspersky Lab las pequeñas y medianas empresas son clientes muy importantes, de tal forma que, con la firma de este contrato con Diasa, pretendemos extender nuestra presencia en este segmento y construir una larga y duradera relación con un gran número de PYMES españolas”, comentaba Ovanes Mikhailov, director de desarrollo de territorio de Kaspersky Lab.
Por su parte, Fabio Pernigotti, director de la división de seguridad del mayorista, aseguraba que “gracias a este acuerdo, Diasa ofrece al canal las mejores soluciones de seguridad de contenido del mercado. Estamos convencidos de que Kaspersky conseguirá un extraordinario reconocimiento en todos los segmentos, es el mejor antivirus actualmente disponible y sabremos posiconarlo como se merece en España. Por otro lado, hemos conseguido complementar de la manera más óptima la cartera de seguridad definida en esta primera fase, ya que Netasq, Optenet y Blue Coat ya cuentan con acuerdos OEM con el mismo Kaspersky”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios