DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 ABR 2010

Diasa refuerza su oferta de seguridad con Grupo ICA

Tags: Actualidad
El mayorista pasa a comercializar las soluciones de gestión de información de seguridad y eventos (SIEM) LogICA y CuadICA, fruto del acuerdo de distribución con Informática y Comunicaciones Avanzadas.
Hilda Gómez
Diasa ha incorporado a su catálogo la nueva familia de appliances de ICA, una serie de soluciones en el ámbito de seguridad de la información y gestión de Log que se adaptan a las necesidades de las organizaciones independientemente del tamaño de la misma. En concreto, LogICA es una solución enfocada a la recolección, centralización y almacenamiento de información, que posteriormente es gestionada de manera proactiva y reactiva, mientras que CuadICA es una solución para la centralización de la información relacionada con la creación de cuadros de mando de seguridad y para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos de la organización en relación con el cumplimiento normativo.

“Durante estos años atrás hemos consolidado nuestras herramientas LogICA y CuadICA tanto tecnológicamente como en el mercado, posicionándonos en las grandes cuentas” asegura Juan Carlos Narro, director del área de seguridad, redes y comunicaciones de ICA. “Nuestro objetivo para este año es la creación de una red de partners con el fin de atender la creciente demanda de soluciones SIEM. Estamos realmente interesados en partners comprometidos y capaces de ofrecer a los clientes servicios de implantación y consultoría. Es para nosotros una satisfacción tener a Diasa como mayorista ya que juntos conseguiremos un excelente canal y comenzaremos a desarrollar las ventas de nuestros productos LogICA y CuadICA”.

A través del acuerdo con ICA, Diasa da un paso más en su estrategia de “seguir incorporando a nuestra cartera de seguridad las mejores soluciones del mercado y así proponer a nuestra extensa red de partners un negocio incremental de la mano de su mayorista de confianza”, señala Fabio Pernigotti, director de la división de software y seguridad de Diasa Informática. “Es por ello que después de las recientes incorporaciones de las tecnologías de DLP de Infowatch y los appliances de IBM ISS, estamos muy satisfechos de añadir a nuestro catálogo de seguridad una de las mejores herramientas SIEM del mercado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios