Diasa, que estrena sede en Sevilla, premia al canal con cruceros de lujo

De cara a las fechas navideñas, y con fecha de vigencia hasta el próximo 31 de diciembre de 2003, el mayorista acaba de dar a conocer el funcionamiento de dos nuevas campañas para su canal de distribución. Sin dejar de sorprender, mantiene su política de ampliación de cobertura geográfica y estrena sede en Sevilla.

¿En qué consisten las nuevas promociones del mayorista? La respuesta es sencilla: conseguir un mínimo de facturación neta a través de la adquisición de productos de Sun Microsystems e IBM. En el primero de los casos, aquellos distribuidores que consigan una facturación neta de 80.000 euros en la compra de productos Sun Microsystems, durante el período de vigencia de la campaña, podrán disfrutar en la primavera de 2004 de un crucero de lujo por el Mediterráneo visitando las ciudades de Venecia, Split, Corfú, Cefalonia, Dubrovnik y Ravena.
La segunda campaña está orientada a los dealers que logren una facturación neta de 120.000 euros en productos IBM comercializados por el mayorista. Todos aquellos que lo consigan, podrán hacer un crucero de lujo por el Mediterráneo en el que visitarán las ciudades de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina, La Goulette y Palma de Mallorca.
Y, además de promociones sugerentes para el canal, el mayorista refuerza su política de cobertura de áreas geográficas con la inauguración de nuevas oficinas en Sevilla. De esta manera, Diasa establece en el Edificio EXPO, sito en el área de la Isla de la Cartuja, el centro de trabajo para las regiones de Andalucía, Extremadura y Canarias.
Pese a que algunos actores de la competencia están optando por abandonar las delegaciones territoriales, Diasa busca, con esta reciente inauguración, diferenciarse y mantenerse su propósito de cobertura geográfica. Asimismo, otros de los puntos claves que ha mantenido como estrategia para 2003 ha sido la profundización en la gestión con los clientes. En este sentido, y con este nuevo centro de trabajo localizado en la ciudad hispalense, el mayorista pretende centralizar sus recursos ofreciendo un mejor servicio de valor añadido a su canal y, por ende, al cliente final.


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