DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 SEP 2009

Diasa pone el acento en la formación del canal con sus "Semanas Temáticas"

Tags: Actualidad
Con el objetivo de formar a su canal de distribución en servidores, almacenamiento, networking, software y seguridad, Diasa Informática organiza sus "Semanas Temáticas". Destinadas a fabricantes y partners, la firma mostrará sus últimas novedades en estas gamas, sus planes de marketing, opciones de financiación y ofrecerá formación y ayudas para certificarse.
Encarna González

Bajo el lema “Semanas Temáticas”, a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre, Diasa Informática ofrecerá una serie de sesiones, divididas en cuatro bloques de eventos, con los que busca formar e informar a sus fabricantes y partnes de todas las novedades que incluyen en su oferta, así como de las propuestas y acciones que tienen a su disposición y de las que pueden beneficiarse para seguir creciendo en sus negocios.

Estos cuatro bloques de eventos tendrán lugar durante cuatro semanas diferentes en los que el mayorista se centrará en presentar todo su catálogo de productos y servicios atendiendo a cuatro gamas: servidores, almacenamiento, networking y software + seguridad.

Cada día de cada una de esas semanas, cada uno de los fabricantes que participen en estos eventos mostrará sus propuestas comerciales y planes de marketing, al tiempo que también ofrecerán formación sobre sus tecnologías y ayudas a la certificación. Cabe señalar que, además, los asistentes a estas “Semanas Temáticas” podrán beneficiarse de campañas específicas, y conocer de primera mano las opciones de financiación que tienen disponibles, así como participar en sorteos y conseguir una seria de regalos.

Diasa Informática también aprovechará estos encuentros para presentar sus soluciones integrales en servicios de laboratorio, distribución y almacenamiento.

Las cuatro “Semanas Temáticas” se iniciarán el próximo 14 de septiembre, semana en la que, hasta el día 17, se centrarán en la gama de servidores, contando con ponencias de Fujitsu, HP, IBM, Lenovo y Sun Microsystems.

Posteriormente, del 5 al 8 de octubre, la temática central serán los productos de almacenamiento y contará con ponencias de Fujitsu, HP, IBM y Sun Microsystems. Del 19 al 22 de octubre será la semana dedicada al networking, con las ponencias de 3Com, Cisco, HP ProCurve y SMC Networks. Y, por último, del 16 al 19 de noviembre, será la semana del software y seguridad, que contará con BlueCoat, Citrix, HP, IBM, Ipsca, Kaspersky, NetasqOptenet y Radware.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios