DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2006

Diasa obtiene la certificación en software HP OpenView y aumenta sus cifras

Paula Bardera y Encarna González.
Diasa Informática (Tel.: 902 013 303) ha conseguido la certificación HP OpenView Change and Configuration Management (Radia) convirtiéndose así en mayorista del canal HP con ingenieros certificados en esta línea de productos. Esta certificación va a pasar a formar parte de las anteriormente conseguidas por este mayorista entre las que se encuentran NNM, OVO, Service Desk e ITIL.
Volviendo a las certificaciones que nos ocupan, el objetivo de Diasa para 2006 se centra en ampliar las colaboraciones con sus partners de cara a obtener un crecimiento en operaciones, consolidando su posición como mayorista de los productos de software HP en el mercado.
Con todo esto, y debido en parte a las certificaciones de HP, Diasa Informática cerró el pasado ejercicio de 2005 con una facturación de 205 millones de euros, lo que supone un incremento del 28 por ciento en relación con el año anterior. Otro posible condicionante serían las firmas del acuerdo en 2005 con LG. Asimismo recibía ese mismo año el premio IBM al “Mejor Partner en ventas de Software” gracias al volumen de negocio generado y crecimiento año tras año, además de recibir también el reconocimiento de Mayorista Directo de Cisco.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios