DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2004

Diasa, mayorista oficial de 3Com

Mª Luisa Melo y Encarga González.
Si ya hace unos meses les informábamos del nombramiento de Diasa (Tel.: 91 761 21 21) como mayorista regional de 3Com Iberia, ahora ambas compañías han dado un paso adelante en esta relación y la compañía afincada en Madrid ha entrado a formar parte del canal del fabricante como mayorista oficial. Esta firma implica la ratificación del acuerdo de colaboración que ambas compañías ya firmaron el pasado 22 de abril. Así, Diasa continuará comercializando toda la gama de productos de conectividad de alta velocidad, conectividad inalámbrica, seguridad y telefonía en red de 3Com.
Néstor Carralero, director de marketing del fabricante ha explicado a Dealer World 15 que “cuando firmamos el primer acuerdo con Diasa éramos conscientes de su conocimiento del mercado empresarial y, después de estos meses de trabajo conjunto, estamos aún más convencidos de que esta relación es beneficiosa para ambas compañías”. El balance, por tanto, es “positivo”, califica Carralero.
Por su parte, Noelia Errejón, directora de la división de networking de Diasa, ha ratificado dicha evolución. “Hemos superado con creces las expectativas que nos marcamos hace seis meses. La facturación que hemos registrado desde mayo de 2003 hasta el cierre de noviembre ha sido de 1 millón de euros, mientras que las previsiones para 2004 son de 5 millones de euros”.
Teniendo en cuenta que el mercado de conectividad inalámbrica está en auge y las perspectivas a medio y largo plazo parecen muy halagüeñas, Errejón destaca que “el hecho de elegir a 3Com como otra opción más dentro del área de networking nació del ánimo de dar un mejor servicio a nuestro canal. Así, 3Com se convierte en una alternativa más para el distribuidor, sobre todo teniendo en cuenta que, en lo que respecta al negocio con 3Com, todavía queda mucho por desarrollar dentro de nuestra división”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios