DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2004

Diasa, mayorista de HP Software

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Hasta el momento la división HP de Diasa (Tel: 91 761 21 21) la componían profesionales dedicados íntegramente a la venta de servidores HP Proliant, su almacenamiento y los servicios añadidos. Sin embargo, a partir de ahora también se encargará de distribuir los productos de la división de software del fabricante, con lo que ofrecerá servicios de valor añadido en torno a la plataforma de software HP Openview.
Fernando Solabre será el responsable de esta unidad de negocio dentro de Diasa, a través de la que se ofrecen servicios de generación de oportunidades, preventa, venta, instalación, así como servicios de soporte. A raíz de esta alianza, DIASA ha establecido un centro de demostraciones en sus propias oficinas, constituido por un entorno heterogéneo, plataformas Unix, Linux y Windows, en las áreas de gestión de redes, gestión de sistemas, gestión de datos y almacenamiento, seguridad, procesos de TI, Internet y distribución de software.
Los partners podrán dirigirse a este nuevo centro para realizar tareas de preventa a sus clientes, aportando un valor añadido fundamental a la venta tradicional de software.
“Nuestra alianza con HP Software es firme y a largo plazo. El compromiso mutuo es de tal calibre que se convierte en garantía de éxito para ambas y, por tanto, para nuestro canal de distribución ", ha explicado Ramón Moreno, director general del mayorista.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios