DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2012

Diasa Informática incorpora a RSA a su oferta

A través de un acuerdo de distribución, Diasa informática, perteneciente a Arrow Electronics, ha incorporado a su oferta las soluciones de RSA, la división de seguridad de EMC. Arrow Electronics ya distribuye la cartera de RSA en otros países europeos.
Bárbara Madariaga

Diasa Informática, perteneciente al grupo Arrow Enterprise Computing Solutions, un segmento de negocio de Arrow Electronics, ha incorporado a su cartera de seguridad las soluciones de RSA, la división de seguridad de EMC.

Las soluciones de RSA se centran en segementos como la seguridad de identidades, autenticación (RSA SecuriIDtokens), prevención de pérdida de datos (DLP), encriptación, auditoría y cumplimiento normativo, gestión de eventos (RSA enVision)  y protección contra el fraude.

Cabe señalar que Arrow Electronics es distribuidor de productos RSA en toda Europa, incluyendo Austria, Croacia, Francia, Hungría, Israel, Polonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

 “Toda nuestra gama de productos se vende a través del canal de distribución y estamos encantados de añadir a Diasa Informática a nuestra red de distribución. La selección se ha basado en su valor profesional como distribuidor de valor añadido y su capacidad para ayudarnos a mejorar nuestra relación con los integradores de sistemas y partners por toda España”, destaca Fidel Pérez, director comercial de RSA.

Por su parte, Álvaro Sanchez-Ramade, vicepresidente de Iberia de Diasa Informática, asegura que “la colaboración con RSA aporta a Diasa Informática soluciones líderes en autenticación, control de accesos y DLP, reforzando por consiguiente nuestro porfolio de seguridad y la relación con EMC con quien hemos empezado a colaborar desde hace unos meses. Gracias a las tecnologías de RSA, a partir de ahora incluimos en nuestra oferta soluciones para la gestión de riesgos de las organizaciones, la protección de acceso móvil, la colaboración, el cumplimiento de normativas y la seguridad en entornos virtuales y Cloud.”

Noticias relacionadas

-Diasa explica su adquisición por Arrow Electronics



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios