DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUL 2011

Diasa Informática amplía su acuerdo con IBM Software

Diasa Informática acaba de anunciar que ha ampliado su acuerdo de distribución con IBM Software. Así, y desde principios de este mes, Diasa ha sido nombrado mayorista para IBM Software ASL.
Bárbara Madariaga

Diasa Informática ha ampliado su acuerdo de distribución con IBM Software y, a partir de ahora, pasa a ser mayorista para IBM Software ASL (Application Specific Licencing).

Así, y tal y como asegura Diasa informática, “el modelo de negocio de IBM Software ASL está especialmente diseñado para aquellos business partners que desarrollan y ofrecen a sus clientes soluciones que contienen herramientas de software de IBM, cuya propiedad con este modelo pasa a ser exclusiva del integrador, lo que le dota de una gran flexibilidad en sus proyectos y lo posibilita para incrementar el valor añadido que aporta a sus clientes”.

Esta nueva modalidad, que complementa al modelo tradicional de IBM (Passport Advantege), proporciona, a los partners, “la oportunidad de ofrecer a sus clientes una solución completa, tanto en la gestión como en el mantenimiento de la misma”.

Por último, cabe señalar que, tal y como confirma Diasa Informática, esta nueva modalidad será llevada por el departamento especialista de software de IBM.

Noticias relacionadas

-Diasa explica su adquisición por Arrow Electronics

-IBM centra su estrategia de canal en el cloud y el business analytics



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios