DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2008

Diasa incorpora a su oferta el renting de HP

El mayorista, que comercializa toda la oferta de HP, busca facilitar a su canal la adquisición de productos de este fabricante. Para ello, añade a su oferta los servicios de financiación de HP ofreciendo una solución personalizada ajustada a las necesidades de los clientes.
Dealer World

Con la mirada puesta en ayudar a sus clientes a adquirir soluciones de HP, Diasa ha incorporado a su oferta HP Renting, un programa que financia los productos que los distribuidores adquieren a través del mayorista. Éste permitirá financiar el cien por cien de las soluciones de este fabricante en transacciones a partir de 1.000 euros y de tal forma que el cliente pueda realizar los pagos según sus posibilidades, por lo que podrán establecerse cuotas mensuales o trimestrales de tal forma que abarque un período de cuatro o cinco años.

Esta posibilidad de renting se puede realizar con todos los productos del fabricante, desde los sistemas personales, servidores y soluciones de almacenamiento, hasta la gama de servicios incluidos dentro de HP Care Pack, que incluye instalación, soporte y formación al dealer. Asimismo, una de las grandes ventajas de este servicio es que también incorpora facilidades de financiación para productos de terceros, tanto de hardware como de software y servicios del propio partner.

Para poder beneficiarse de esta iniciativa, los distribuidores de Diasa cuenta con una herramienta on-line que permite agilizar los procesos a la hora de generar ofertas instantáneas o de dar respuestas sobre el crédito solicitado a los clientes de forma inmediata, según el mayorista, en más del 50 por ciento de las peticiones, y en menos de 24 horas en el total de solicitudes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios