El mayorista Diasa (Tel.: 917 612 151) ha querido ampliar su capacidad logística con la inauguración de un nuevo almacén en Córdoba que cuenta con 6.000 metros cuadrados de capacidad. Estas nuevas instalaciones responden a la necesidad de la compañía de cubrir las necesidades de su canal de distribución. Así lo explica Susana Rubio, directora de marketing de Diasa Informática: “adaptarnos a las necesidades de nuestro canal y ofrecer los mejores servicios logísticos es el reto que nos hemos propuesto en Diasa. La capacidad de stock del nuevo almacén será de un 90 por ciento para los distintos tipos de productos que comercializamos en Diasa y el servicio de entregas se proporcionará en 24 horas a nivel nacional. Dentro del mismo almacén se ubicará el laboratorio, con personal técnico especializado en la integración de todo tipo de componentes hardware y software”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.