Diasa estrena sede en Sevilla
Pese a que algunos actores de la competencia están optando por abandonar las delegaciones territoriales, Diasa busca, con esta reciente inauguración, diferenciarse y mantenerse su propósito de cobertura geográfica. Asimismo, otro de los puntos clave que ha mantenido como estrategia para 2003 ha sido la profundización en la gestión con los clientes. En este sentido, y con este nuevo centro de trabajo localizado en la ciudad hispalense, el mayorista pretende centralizar sus recursos ofreciendo un mejor servicio de valor añadido a su canal y, por ende, al cliente final.
Paralelamente el mayorista ha lanzado nuevas promociones con el objetivo de conseguir un mínimo de facturación neta a través de la adquisición de productos de Sun Microsystems e IBM. En el primero de los casos, aquellos distribuidores que consigan una facturación neta de 80.000 euros en la compra de productos Sun Microsystems, durante el período de vigencia de la campaña, podrán disfrutar en la primavera de 2004 de un crucero de lujo por el Mediterráneo visitando las ciudades de Venecia, Split, Corfú, Cefalonia, Dubrovnik y Ravena. La segunda campaña está orientada a los distribuidores que logren una facturación neta de 120.000 euros en productos IBM comercializados por el mayorista. Todos aquellos que lo consigan, podrán hacer un crucero de lujo por el Mediterráneo en el que visitarán las ciudades de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina, La Goulette y Palma de Mallorca.