DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2002

Diasa capea la crisis y sus ventas crecen un 8 por ciento en la primera mitad del año

Yolanda Sánchez.
Que el sector de Tecnologías de la Información (TI) no atraviesa su mejor momento es algo que nadie pone en duda.
Por eso, la mayoría de las empresas implicadas en este negocio están tomando las medidas oportunas para que este bache económico tenga el menor impacto posible. En el caso de Diasa (Tel.: 91 761 21 21), el mayorista apuesta por tener al 60 por ciento de su plantilla certificada en los fabricantes con los que trabaja para, según sus propias palabras, “aportar una solución completa al canal”.
Así, Diasa acaba de hacer públicos los resultados cosechados durante los seis primeros meses de este 2002 y las cifras dejan tras de sí un incremento de las ventas del 8 por ciento en comparación con los mismos resultados cosechados hace ahora un año.
Pese a que este resultado contrasta con el crecimiento medio obtenido durante los últimos años (del 47 por ciento, según la propia empresa), lo cierto es que Diasa se muestra bastante satisfecho con los mismos y manifiesta su apuesta por continuar con los acuerdos que ahora mismo mantiene (entre los que se encuentran diferentes fabricantes como IBM, Compaq, StorageTek, Cisco, Lotus y Sun).
Con todo ello, y según el propio fabricante, Diasa pretende seguir alcanzando nuevas posiciones dentro del mercado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios