DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2008

Diasa amplia su oferta de almacenamiento de la mano de HP

Un mes después de que el mayorista incluyese en su oferta las cabinas de almacenamiento EVA, las librerías ESL y los switches directores de HP, Diasa amplía su catálogo en este segmento con la incorporación de la gama de workstations y Thin Client de este fabricante.
Encarna González

Siguiendo con su estrategia para convertirse en el mayorista de virtualización de referencia en el mercado español, Diasa ha anunciado la ampliación de su oferta con la inclusión de la nueva gama de productos HP Thin Client, pensada para dar soluciones a la virtualización de los puestos de trabajo. De esta forma, el mayorista pretende ofrecer soluciones completas de virtualización que abarquen desde el puesto de trabajo hasta la virtualización del servidor y del almacenamiento.

Por otra parte, Diasa también comercializará a partir de ahora la gama HP workstations, que incluye modelos que van desde la oferta de rendimiento a bajo coste, como los Top Value, a los que disponen de todas las ventajas que puede ofrecer la tecnología blade para dar el máximo rendimiento, como son las Blade workstation. Asimismo, también se incluyen las denominadas Mobile workstations que, tal y como destacan desde HP, ofrecen las ventajas de movilidad de un portátil y la funcionalidad de una workstation.

Con todo ello, el mayorista da un paso más con la mirada puesta en ofrecer a sus clientes soluciones globales que les permitan incrementar la productividad en sus negocios al tiempo que reducen los costes de gestión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios