Con la incorporación de nuevos servicios de valor añadido, el proveedor de soluciones de software para viedocolaboración y asistencia remota en tiempo real, ha celebrado la segunda edición de su programa Channel Support Program. En esta ocasión, ha sido patrocinado por HP, con quien Dialcom (Tel.: 913 728 273) nuevos tiene un acuerdo estratégico mundial. Con este evento han querido apoyar a sus partners y desvelar las acciones de la compañía para este año.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.