DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Dexxon Iberia acude a Medpi con el respaldo de Emtec

Miguel A. Gómez.
En el mundo digital en el que vivimos, el diseño y la capacidad en los soportes, así como la innovación han ido adquiriendo un protagonismo inusitado. Valerie Ferreira nos explica el posicionamiento de Dexxon Iberia, que acude a la cita asturiana de la mano Emtec.

Valerie Ferreira nos explica que Dexxon Iberia es el representante en España de Emtec. De hecho, en diferentes países entre los que se encuentra el nuestro, la distribución de Emptec se realiza sólo a través de Dexxon. Según nos comenta esta portavoz, “activa en más de 23 países, Emtec se enorgullece de sus 70 años de historia de productos innovadores que se manifiestan en nuestro espíritu: enriquecer las posibilidades para capturar, proteger y compartir los momentos más valiosos de la vida diaria. Sea cual sea la tecnología o el soporte de datos, nos comprometemos a proporcionar soluciones sofisticadas, seguras y sin problemas que hagan que la tecnología sea fácil para usted y que atienda a sus emociones, ideas y recuerdos. Así es como resumimos nuestra firma de marca, l’émotion technologique”.
Según nos explica Ferreira, “en el mundo digital de hoy en día, los consumidores son más creativos y usan formatos de audio y vídeo más exigentes para expresarse. Emtec responde a la llamada con los últimos desarrollos tecnológicos, mientras se asegura que los productos que desarrollamos también son seguros y fáciles de usar. Debido a que comprendemos el valor de sus datos, nuestra mayor preocupación es su tranquilidad y confianza”.
Para esta responsable, “estilo y talante son parte de los valores de marca de Emtec. Nuestros productos no son sólo inteligentes, su excelente diseño refleja el estilo de vida moderno que se elige cuando se compra uno. Para garantizar que todo el mundo se pueda beneficiar de las tecnologías más nuevas, Emtec ofrece los productos más innovadores a un precio asequible y con los conocimientos tecnológicos más punteros del sector”.
En palabras de Valerie Ferreira, “la cartera de productos de Emtec ofrece una gran variedad de soluciones de TI para el consumidor, incluyendo los dispositivos usados comúnmente, como unidades USB, discos duros, CD o DVD, así como ofertas más recientes relacionadas con productos de movilidad y almacenamiento, comos los referentes a VoIP o a tecnología inalámbrica. Particularmente, nos enorgullecemos de nuestra gama de productos para el entretenimiento que comprende productos multifunciones todo en uno que combinan los formatos audio/vídeo más innovadores y varios modos de transmisión TDT, MP3 y MP4”.
“Además de la actividad central mencionada anteriormente”, continúa esta responsable, “Emtec también ofrece una gama de productos para impresoras de inyección de tinta, incluyendo cartuchos o papel de foto de alta calidad, y accesorios de oficina y PC”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios