DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ENE 2012

Desyman distribuirá el software BullGuard Internet Security, que estrena nueva versión

Tags: Actualidad
Además de suministrar los productos de seguridad, Desyman incorporará a sus ordenadores las licencias de BullGuard, que acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 12 de su suite BullGuard Internet Security.
Hilda Gómez

BullGuard ha anunciado la firma de un acuerdo con Desyman, por el que el mayorista se convierte en distribuidor oficial de sus productos de seguridad. Asimismo, en virtud del acuerdo, Desyman incorporará a sus equipos la suite de seguridad BullGuard Internet Security, de manera que BullGuard actuará como proveedor OEM de los ordenadores de la marca.

Para Eric Chulot, responsable comercial de BullGuard España y Portugal, “la firma del acuerdo con Desyman abre a nuestra compañía nuevos horizontes en nuestro camino hacia la cúpula del mercado de software de seguridad en Internet. Por nuestra parte, confiamos plenamente en que el potente canal de distribución de Desyman contribuirá a lograr este ambicioso objetivo”.

Desyman BullGuard Internet Security 12El anuncio del acuerdo con Desyman coincide con el lanzamiento de la nueva versión de su suite de protección informática de BullGuard, BullGuard Internet Security 12, a la que la compañía ha añadido nuevas funcionalidades para mantener la posición del software, haciéndolo más fácil de usar y más eficaz contra las amenazas emergentes, sin comprometer la seguridad y la protección.

Así, junto con la tecnología de detección por comportamiento, que localiza el malware por su forma de actuar en el equipo antes de llegar a infectarlo, y que BullGuard viene aplicando en las versiones anteriores, BullGuard Internet Security 12 mantiene sus características esenciales intactas, incluidos 5 GB de espacio para backup, asistencia técnica 24h al día/7 días a la semana, escáner de vulnerabilidades y actualizaciones gratuitas.

Respecto a las novedades, además de una revisión completa de la interfaz, poniendo a mano del usuario todas las herramientas fundamentales, así como las alertas y recomendaciones, en la versión 12 BullGuard ha añadido el control parental, para ayudar a gestionar el uso de Internet por parte de los niños, y la herramienta Tune up, para mejorar el rendimiento del PC. Asimismo, se ha actualizado el motor de búsqueda, se han añadido filtros complementarios URL y se ha mejorado la base de datos para el filtro anti-spam.

BullGuard Internet Security 12 está disponible a un precio de 59,95 euros, incluyendo tres licencias para un año.

Noticias relacionadas:

BullGuard Backup 10 realiza copias de seguridad en local y online 

Kinyo forma a su canal en las soluciones Bullguard 

El mercado de software de seguridad ingresó un 12 por ciento más en 2010



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios